miércoles, 30 de marzo de 2011

♥BIOETICA AMBIENTAL♥


ENSAYO

La bioética por decirlo de alguna forma es un estudio de las acciones del hombre con respecto a la vida de los seres humanos, vida vegetal y los animales, buscando como finalidad ver racionalmente aquello que es bueno para el hombre en el presente y en las generaciones futuras que vengan y el medio ambiente para buscar una posible solución a este problema.
La humanidad afronta graves problemas ambientales causados a lo largo de la historia por el múltiple y avanzado desarrollo por parte de los seres humanos, ahora sufrimos las consecuencias desastrosas de estos malos actos en contra de la madre naturaleza, y grandes impactos que recaen sobre la especie humana, animal y vegetal.
Desde que el ser humano apareció en la tierra se han hecho prácticas para satisfacer las necesidades cotidianas del hombre, muchas culturas al pasar de los años han venido sobreviviendo y subsistiendo de los mismos recursos naturales. Desafortunadamente el nombre de MADRE naturaleza ha venido tomando otros rumbos y se ha convertido en un centro de explotación para satisfacer al ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario